Si estás interesada en trabajar con nosotros tan solo tienes que rellenar el formulario y adjuntar tres fotos tuyas. Tan pronto como lo recibamos contactaremos contigo para informarte de todo y atender aquellas dudas que puedas tener. También ponemos a tu disposición un email por si necesitas informarnos de cualquier otra cuestión. Escribiendo a victoria@estudioscima.com

¿Quieres ser webcamer profesional?
Te explicamos como hacerlo

¿quieres ser webcamer?

Tanto si eres actriz o una chica atrevida con ganas de emitir por webcam,  tener ingresos de forma sencilla desde tu casa con Estudios Cima es muy fácil. 

Únete a nuestro equipo y forma parte de las ChicasCima, tendrás soporte 24H horas para solucionar cualquier problema o resolver cualquier duda.

Si necesitas empezar pronto a emitir no te preocupes, con nosotros una vez tengas toda la información y tus dudas resueltas, en 24 horas tendrás todo lo que necesitas para empezar a chatear y obtener ingresos.

Si te preocupa el anonimato eso no es un problema, no es obligatorio mostrar la cara si no lo deseas, eso lo eliges tu.

Sea cual sea tu situación, conciliar tu vida personal con la emisión será muy ssencillo, pues trabajar desde casa y poder escoger el horario te permitirá tenerlo todo organizado según tus necesidades.

Deja de buscar y sigue leyendo para resolver todas las dudas que ahora mismo tienes…

 

¿que necesito para ser webcamer?

Para ser ChicaCima hay algunos requisitos que debes cumplir, pero no te creas que son físicos, para nada, no es el físico lo único que hará que quieran pasar tiempo contigo, es cuestión de carácter y actitud.

La simpatía es un requisito importante, pues a todos nos gusta tener una conversación con buen rollo y viendo una sonrisa.

Físicamente es importante estar sexy, no podemos olvidar que es un videochat erótico y en algún momento la situación se calentará y tendrás que desnudarte e incluso masturbarte.

Requisitos imprescindibles para tener una emisión competente 

  • Ser mayor de 18 años.
  • Conexión a internet.
  • Ordenador y webcam HD.
  • Conocimientos básicos de internet.
  • Disponer de entre 4 y 8 horas diarias.
  • Ser trabajadora y constante.

Si tienes todo esto ya estás lista para formar parte de las Chicas Cima. 

 

¿cuanto dinero puedo ganar?

Eso depende de ti, las ganancias van por minutos generados con lo cual cuantas mas horas emitas mas minutos venderás y mas ingresos obtendrás.

Cada modelo escoge el ritmo de trabajo en función de sus objetivos en ingresos. 

Tenemos desde modelos que estudian y consiguen las ganancias para financiar sus estudios hasta modelos que ganan buenos ingresos para vivir cómodamente y darse todos sus caprichos.

Con esto, también queremos explicarte que no vamos a prometerte que te harás millonaria enseguida … Pero sabemos que puedes llegar a ganar 2000 euros si eres responsable y realizas buenas emisiones. 

Para conseguirlo tendrás a nuestra manager general , cuenta con muchos años de experiencia y es una de las mejores webcamers de nuestro país , podrá ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites.

Aconsejamos siempre a nuestras modelos que se fijen un objetivo de minutos generados mensuales, así, de esta forma es muy sencillo tener una estabilidad y llegar siempre a los objetivos mensuales que cada modelo se marque.

Lo que si podemos asegurarte que con constancia y ganas de trabajar podrás conseguir las ganancias que necesitas.

Rellena el formulario




Hola soy Victoria Blonde, Manager General de Estudios Cima.

Soy la responsable de las modelos y como webcamer que soy, me importa mucho el bienestar de las webcamers.

Para mi es fundamental que las modelos tengan siempre a alguien que pueda resolver sus dudas y ayudarlas sobre todo los primeros días, que es cuando se pueden sentir mas perdidas.

¡Espero tenerte pronto en mi equipo de modelos!

 

Victoria Blonde
Victoria Blonde
MANAGER GENERAL DE WEBCAMERS
ec
Chicaswebcameroticas.com
Aviso Esta web tiene contenido explícito sexual. Si eres menor de 18 años abandona este sitio. blog.chicaswebcameroticas.com no se hace responsable del daño que puedan ocasionar a terceros estas imágenes ya que blog.chicaswebcameroticas.com no está enviando este contenido y está avisando que estas pueden dañar tu sensibilidad. Todas las personas que aparecen en todo este sitio web eran mayores de edad cuando se hicieron estas imágenes.